domingo, 17 de junio de 2007

Luna


Es donde estoy cuando pienso en ti
donde me refugio cuando sufro
donde lloro cuando estoy desconsolado.

Llena cuando estas cerca
nueva cuando te alejas
cuando te conozco crece
cuando desconozco mengua.

Gira con cada latido de mi corazón
porque en ella se refugian mis sentimientos
sólo ella sabe cómo mi corazón late
cuando te acercas y te alejas
cuando te conozco y te desconozco.

Allí me iría si quisiera estar solo
allí me iría si quisiera estar contigo
allí viviría por y para ti
porque allí te tengo a refugio
en lo más profundo de mi corazón.

Diego Carrizo.

2 comentarios:

Poetas del futuro dijo...

¡Bravo, Diego! De todo lo que te he leído, es el poema que más me ha gustado. Manteniendo tu estilo con las repeticiones y los parelelismo, has conseguido un tono poético, sugerente, que me gusta. Sigue así.

Ana

Anónimo dijo...

Gracias me alegro de que te guste es que ese día estaba un poco inspirado jejeje.

Diego Carrizo