jueves, 14 de junio de 2007

Qué miedo me da tener miedo
y no tenerlo.
Hasta me tiemblan las pecas...
cambian de sitio cuando cierro los ojos.

Por ti no duermo, mi humor es canino.
En mi mente se enzarzan tus pensamientos
y mi corazón está lleno de raneras.

Me imploro calma, seguridad, firmeza.
Recojo mares embravecidos en mi pecho
y muchos nudos de marinero
pueblan mi estómago y mi garganta.

Relativizo, te quito importancia...
Pero en mil formas, como una masa oscura
tu nombre aparece y me arrastra a las sombras.

Quiero que pases, que te vayas,
y salgas de mi vida como entraste.
Gozar de la gelatina del verano
y sus suaves aires.

Luna Roja

3 comentarios:

Poetas del futuro dijo...

Hola, Luna Roja:

A ver si se pasa pronto y el viernes ya puedes dormir...
El poema me parece muy creativo por el tema que trata y por las imágenes: "me tiemblan las pecas", "mi humor es canino", "nudos de marinero"...Pero hay una palabra que cambiaría: "Relativizo". Es una palabra técnica que resulta poco sugerente o poética.Quizá podrías decir "Te pongo en tu sitio, te quito importancia", o algo así. Bueno, corto. Es sólo una sugerencia.

Ana

Luna Roja dijo...

Ahora que lo dices puede que no sea la palabra...ya pensaré algo. Creo que te has confundido al copiar, yo quería decir "mi corazón está lleno de raneras".
Mañana terminamos...qué ganas.Un beso y gracias, me alegro de que te guste, selectividad nunca hubiera soñado con un poema!

Poetas del futuro dijo...

Fallo subsanado: raneras. Sin comentarios.
Ana