sábado, 21 de abril de 2007


FUERON MIL


Cometí errores, mil errores, pero no fueron conducidos por la maldad, ni con intención.
Fueron errores como resultado de una equivocación, de un mal uso de la mente o quizás del corazón.

Fueron errores erróneos, errores que marcan un antes y un después, errores que dañan y te dañan, errores que no se olvidan y siempre te acompañan…errores que…mil errores.

Y aunque errores son, peores existen que no tienen siquiera solución y es que mis errores son algo menores.

Aún así no puedo dejar de hundirme en una profunda melancolía, pues mi corazón bombea desacompasado y mi mente ya ni me mira.

Encerrada en un mundo ajeno a la realidad, intento llamar la atención de mi mente y caminar de la mano de mi corazón.

Intento, tener uno, aunque sea sólo uno junto a mis acciones en armonía, pues siempre te sorprenden con rebeldía, y entonces…sólo entonces…se cometen errores… mil errores.
A.M.O.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Por fin has dejado atrás la verguenza por enseñar al mundo(aunque sea muy pequeño) tus poemas.Genial, así me gusta dejando atrás los miedos y luchando como una campeona!! Asi que a ver si te animas y vas publicando más querida A.M.O. Un beso con mucho amor

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta y mucho que en el poema digas tantas cosas. Sabes que te has equivocado y pareces atormentarte por ello, por no saber siempre hacer coincidir cabeza y corazón, pero un poco más adelante reconoces que te estás ahogando con problemas que no son tan grandes. Me parece muy sabio hacerlo...de verdad.

Lo único que no me convence es como ya te dije lo de "errores erróneos". Pero te animo a que sigas escribiendo más y más y más...

Anónimo dijo...

Ola bonita me gusta mucho tu poesia,como dice tu amiga dices muchas cosas.Espero que te animes y escribas mas cosas un beso muy grande