miércoles, 9 de mayo de 2007

Debería, debo, debí.



Sé que debo
Pero no puedo
Debería decirlo
Pero no me sale
Ese sentimiento fluye
Dentro de mí como
Mi propia sangre
Es algo que no podría explicar

Ni siquiera escribiéndolo
con mi propia sangre
Este sentimiento
Tortura mi paz interna,
Me desgarra las entrañas
Y me desangra.
Solo me consuela
Seguir tragándolo.
Y se que haciéndolo
Me hace más daño

Pero deberé contarlo algún día
Aunque mientras llega
Ese momento
Seguiré desangrándome
Y solo me salvará
Llenarme las venas
De mi propia sangre
Esa que derramo
Cuando me desgarro
Esa que desperdicio
Cuando no hablo
Esa que se me escapa
Con cada lágrima
Por no poder expresar
Lo que siento
La misma que algún día
Volverá a recorrer mi cuerpo
Esa que un día

No me desgarrará
la que sanará mis entrañas
La misma que me dará
fuerzas para contarlo
Lo debí decir
Hace ya tiempo
Y cuanto mas pasa
Más deberes pasados
Dejo tras de mí
Unos que he desperdiciado
Y no recuperaré.

Diego Carrizo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito!!!!!
me parece que tiene mucha fuerza, mucho sentimiento
como puede ser algo tan duro y triste tan bonito, no??
sobre todo me gusta lo del desgarro, te haces una imagen, no se...muy dolorosa, muy impotente también.
me encanta

Anónimo dijo...

hoy no se dibujar
tu sonrisa en mis labios,
ni mirar al pasado
pensando en presente
¿Cuánto vale una mirada?
yo no pagué ese precio por la tuya.
La palabras se mezclan con la luvia
Caen y caen y yo las piso
Dame un lapiz y dibujo una lágrima,
una en tu cara... otra en la mía

Diego Carrizo dijo...

me alegro de que os guste, anónimo ese escrito es muy bonito, eres del mismo centro que nosotros??? sino es así podrías hacer algo para colgar alguna de tus creaciones en este blog, creo que a mis compañeros no les importará o decirnos donde podemos leer cosas tuyas.